Retromotor

Siguenos en

Inscripciones.

Sobre el evento

Este 30 de Abril de 2017, no te puedes perder la Gran Feria Retromotor, en el Parque Cerro 15 de Maipú, en beneficio de Agrupación Down Arcoíris de Maipú.

Tendremos, Exposición de Automóviles Antiguos, Feria de Repuestos para tu Clásico, Escenario con Shows en Vivo, Música, Food Trucks, Juegos infantiles, etc.

Horario de Ingreso Expositores de 8:30 a 9:55.
Horario de Ingreso Público General de 10:00 a 16:00.

Gran Feria Retromotor, es un evento a Beneficio de la Fundación Down Arcoíris de Maipú, por lo que a los participantes y visitantes se les solicita una donación sugerida de:

Autos Expositores: $3.000
Autos Expositores con Intercambio de Repuestos: $5.000
Expositores en Stand (Artículos o Comidas): $10.000
Visitantes Adultos: $1.000
Visitantes Niños: Gratis

¿Como Llegar?

Dirección Especifica:

Parque Cerro 15 o Parque Cerro Primo de Rivera de Maipú.

Estación Santiago Bueras Línea 5 de Metro.

¿Como Inscribirse?

La Exposición de Vehículos es para Clásicos de más de 40 años de antigüedad, por lo que el límite es aquellos que fueron construidos antes de 1977, no se aceptarán vehículos modificados.

Debes enviar un email a retromotor@clubclasicosdechile.cl con los siguientes datos:

Nombre:
Email de Contacto:
Teléfono:
Vehículo:
Año:
Marca:
Patente:
Fotografía:

La donación se recibirá en la entrada al evento por personas de Agrupación Down Arcoíris de Maipú, debidamente identificadas.

Organizan a beneficio de:

Club Clásicos de Chile

Maipú Renace